Alquiler de material
Por diferentes circunstancias, en momentos puntuales tenemos la necesidad de utilizar ayudas técnicas como sillas de ruedas, camas adaptadas, grúas de transferencia u otros materiales. A través del alquiler de este tipo de productos en Dissalud ofrecemos una respuesta temporal apropiada para cada caso.
Formación
En ocasiones, el conocimiento específico sobre cómo mover a un paciente, cómo utilizar y sacar el máximo provecho a una ayuda técnica, qué materiales utilizar, entre otros ejemplos, es la clave del éxito para facilitar el dia a dia de las personas con algún tipo de limitación, enfermos en cama de larga duración, etc…
Por ello, desde Dissalud, promovemos la realización de diferentes acciones formativas y cursos encaminados a facilitar la información y formación necesaria para afrontar cada uno de estas situaciones de la manera más eficaz.
Servicio post venta
El simple pinchazo de una rueda en una silla de ruedas puede provocar una situación realmente problemática para la persona que la utiliza. Por ello, en Dissalud, la venta de un producto sólo es el primer paso de una estrecha relación con nuestros clientes.
Para los profesionales de Dissalud es fundamental dar respuestas de continuidad a nuestros clientes y solventar con agilidad cualquier anomalía, disfunción, problema técnico… que pueda surgir en los productos vendidos a nuestros clientes.
Asesoramiento personalizado.
Lo que cuenta es la persona. En Dissalud, cada cliente es único en si mismo. Para nosotros no existen soluciones estandarizadas. Nuestra norma, antes de facilitar un producto, es hablar con nuestro cliente, conocer de primera mano sus necesidades, su entorno, sus capacidades.